PATIOS

 

Losas Centenario

Descripción

Las LOSAS CENTENARIO disponen de una textura, acabado y color que son una perfecta imitación de la piedra natural. Se pueden usar para pavimentar jardines, terrazas y porches en ambientes rústicos y modernos. Se presentan en tres formatos diferentes susceptibles de utilización individual o en combinaciones entre ellos con el fin de obtener unos pavimentos más decorativos. Los colores presentan destonificaciones (varios tonos dentro de un mismo color) para conseguir una fiel reproducción de las piedras naturales.

 

Tavelle

Descripción

Las baldosas Le Tavelle de Maspe se integran armoniosamente en cualquier espacio. Con la combinación de uno o más formatos, de los 4 a su disposición, y la alternancia de colores se pueden obtener composiciones elegantes, capaces de embellecer cualquier ambiente. Gracias a su reducido grosor de 2 cm. es posible renovar y dar valor a pavimentos ya existentes y satisfacer cualquier exigencia estética y técnica, sin renunciar a un pavimento con reminiscencias de antaño.

 

Losas Dordogne

Pavimento de elegancia y texturas especialmente diseñado para exteriores como interiores. Resistente a las inclemencias del tiempo. Firme y duradero, con propiedades que hacen que su mantenimiento sea nulo.

 

 

Mixxa

Mixxa es una baldosa tamizada e impregnada monocapa idónea a ser colocada también sobre superficies curvas, sean horizontales o verticales, en ambientes de exterior o para decorativas composiciones de interior. Está compuesta de 36 teselas posicionadas sobre una red preencolada flexible formando así un mosaico. Es antideslizante, a prueba de hielo, fuerte y resistente, ligera y fácil de transportar. Estan disponibles 3 composiciones, Arlecchino, Diagonale y Farfalla; además de los 5 colores de base.

 

Pavimento Terracota

Ofrece una solución práctica y decorativa a la vez que dota a los pavimentos de una belleza rústica y cálida. Las tres medidas pueden usarse solas o combinadas entre ellas para crear diseños más personales y atractivos. El pavimento Terracota reproduce de manera exacta el aspecto de las tradicionales tobas de ceramica con la ventaja de ser inalterable a fenomenos atmosfericos tales como heladas. Perfecto tanto para exterior como para interior proporciona, a los pavimentos de la casa y del jardin, una delicada apariencia rustica en los calidos tonos tierra.

 

Tessera

TESSERA es una gama de pavimentos para exterior de hormigón de alta compactación de exigencia arquitectónica.

El producto se encuentra sometido a los actuales requerimientos de la Norma Europea UNE EN 1339, que no solo establece las tolerancias sobre dimensiones, planeidad y aspecto de las piezas, sino que obliga a clasificarlas conforme a sus caracteristicas de resistencia a la abrasion, resistencia a la rotura y coeficientes de absorcion. Ademas, la normativa para la fabricacion de pavimentos considera requerimiento esencial su comportamiento antideslizante cuando la superficie esta mojada.

 

© 2008 All rights reserved. PIEDRA ARTIFICIAL BALAUSTRES MARTINEZ

Crea una web gratisWebnode